SONIDO

Proyección en Fabrik

 

 
AMPLIFICADORES
L'ACOUSTICS AMPLIFICADOR LA8 4CH

L'ACOUSTICS AMPLIFICADOR LA8 4CH

La última tecnología en amplificación de sistemas, DSP, red. Incorpora conversores A/D de 24 bit, 130 dB de rango dinámico. DSP SHARC de 32 bit de coma flotante, frecuencia de muestreo a 96 kHz. Ofrece una sección de amplificación de 4 canales de alta eficiencia, 2 entradas. 4X1000W/4 Ohms, LA8 4X1800W/4 Ohms. Algoritmos de filtrado IIR/FIR. Exclusivo sistema de protección L-DRIVE. Incorpora toda la librería de presets L-ACOUSTICS, y software de control remoto LA NETWORK MANAGER RC. Es un amplificador preparados para futura red digital de audio.

VOLVER ARRIBA

 


 

 

YAMAHA AMPLIFICADOR ETAPA NX AMP 4x1

YAMAHA AMPLIFICADOR ETAPA NX AMP 4x1

NXAMP es compatible con todos los altavoces NEXO; monitoriza la tensión de alimentación y las salidas del amplificador, impulsa todo el sistema de forma segura y maximiza la capacidad de altavoz. NXAMP incorpora "EEEngine", un método de amplificador de alta eficiencia desarrollado por Yamaha, y ofrece una calidad de sonido clase AB con alta eficiencia, comparable a los amplificadores de clase D.

Especificaciones
2Ω por canal 1.300W
4Ω por canal 900W
8Ω por canal 600W
Entradas4x XLR-3, 4x XLR-3links
Salidas4x NeutrikSpeakon
Puerto datosRS232C (for software update/D-sub 9 pin), GPI (D-sub 25 pin)
Requisitos de alimentaciónAC100-240V / 50-60Hz
1/8 output (*1)(2/Pinknoise) 1.100W
Dimensiones (alto x profundidad)3U 19” RACK- 457 mm
Peso16.5kg

VOLVER ARRIBA

 

 

 

CAJA DE INYECCIÓN D.I. BSS AR-133

CAJA DE INYECCIÓN D.I. BSS AR-133

La unidad incluye batería de alimentación Phantom de serie. En caso de que la alimentación fantasma de la consola fallara o se desconectara de manera accidental, el AR-133 cambia automáticamente a la batería interna de 9V proporcionando un uso ininterrumpido. El casco de arco permite pasar los cables por debajo de la unidad. La atenuación de entrada es 0, -20 o -40 dB, por lo que resulta la caja adecuada para su instrumento, línea o amplificador. En la salida, un interruptor de separación de masa proporciona soluciones rápidas a los problemas de bucles a tierra. El AR-133 utiliza una versión mejorada de la misma ruta de audio como el AR-116, ahora considerado por muchas personas como patrón de referencia. La calidad del sonido es legendaria, particularmente en acústico y guitarras bajas. Una ventaja adicional es la capacidad de utilizar el AR-133 como un dispositivo de equilibrado activo.

Especificaciones
Impedancia de entrada 1 mOhm (almohadilla a 0 dB), 47 kOhm (pad -20 dB o -40 dB)
Entrada Max+ 9dBu (almohadilla a 0 dB), + 29dBu (pad -20 dB), + 49dBu (cojín en -40 dB)
Conectores de entradaDos paralelas de 1/4 "conectores jack (Tip Hot + ve, planta de la manga), y un conector paralelo XLR (balanceada) (pin 2 + ve, Pin 1 y 3 de tierra)
Salida Por transformador
Salida de Max +8 DBu en 600 Ohms o superior
Conectores de salidaXLR3-32 o equivalente
THD <0,005% a 1 kHz, salida 0dBu
Ruido <-105Db No ponderado, 22Hz-22kHz, RMS *
Respuesta de frecuencia30 Hz a 20 kHz, 0 dB + / -1 dB
Batería principal / En espera9 voltios tipo PP3, preferiblemente alcalinas
Consumo De Energíael fantasma: menos de 7.5mA, con batería: menos de 2 mA.
PhantomPower 20 voltios DC de 48 voltios DC
Unidad de peso 650 gramos, con exclusión de las baterías
Dimensiones59 mm x 124 mm x 143 mm (2,3 "x 4,9" x 5,6 ")

VOLVER ARRIBA

 

 

 

PINANSON DISTRIBUIDOR SPLITTER 24 OUT

PINANSON DISTRIBUIDOR SPLITTER 24 OUT

El modelo SP128 ACTIVO de Pinanson cuenta con 1 entrada a nivel de Línea + 1 salida Link y 24 salidas a nivel de Línea con ganancia de salida y monitorado (visual y por cascos). El Splitter SP128 ACTIVO hace posible la distribución de 1 señal de línea a un máximo de 24 salidas aisladas por transformador, disponibles para los equipos de prensa con posibilidad de modificar la ganancia de salida y visualizar, en todo momento, la relación de señal de entrada y señal de salida, así como realizar la escucha de cada canal por cascos. El formato Caja AR permite la instalación en armario Rack de 19''. Cuenta con una muy buena respuesta en frecuencia (desviación en 20Hz-20KHz de ± 0.1 dB) y una baja distorsión (THD + N ≤ 0.01%). Incorpora 1 Entrada XLR-H Balanceada, 1 Salida Link XLR-M Balanceada, 24 Salidas XLR-M Balanceadas aisladas por Transformador, Ganancia por potenciómetro de - ∞ a +6 dB, Monitorado por cascos y visual, Intuitivo, uso sencillo, Respuesta de audio fiel, Formato Caja AR (Enrackable)

VOLVER ARRIBA

 

 

 

PINANSON DISTRIBUIDOR SPLITTER 48 OUT

PINANSON DISTRIBUIDOR SPLITTER 48 OUT

El modelo SP128 ACTIVO de Pinanson ofrece 1 entrada a nivel de Línea + 1 salida Link y 48 salidas a nivel de Línea con ganancia de salida y monitorado (visual y por cascos). El Splitter SP128 ACTIVO hace posible la distribución de 1 señal de línea a hasta 48 salidas aisladas por transformador disponibles para los equipos de prensa con posibilidad de modificar la ganancia de salida y visualizar, en todo momento, la relación de señal de entrada y señal de salida, así como realizar la escucha de cada canal por cascos. El formato Caja AR permite la instalación en armario Rack de 19''. Cuenta con una muy buena respuesta en frecuencia (desviación en 20Hz-20KHz de ± 0.1 dB) y una baja distorsión (THD + N ≤ 0.01%).
1 Entrada XLR-H Balanceada, 1 Salida Link XLR-M Balanceada, 48 Salidas XLR-M Balanceadas aisladas por Transformador, Ganancia por potenciómetro de - ∞ a +6 dB, Monitorado por cascos y visual, Intuitivo, uso sencillo, Respuesta de audio fiel, Formato Caja AR (Enrackable)

VOLVER ARRIBA

 

 

 

BSS ECUALIZADOR OPAL 31 BANDAS

BSS ECUALIZADOR OPAL 31 BANDAS

El ecualizador Opal FCS-966 ofrece filtros de contorno LF y HF separados que pueden cambiar el equilibrio general del sonido sin alterar la respuesta de salida. Estos filtros son muy musicales y suaves y se pueden utilizar para añadir (o eliminar) los efectos de las habitaciones que cambian con la temperatura, la cantidad de público o la humedad. Todos estos efectos se pueden aplicar fácilmente sin afectar a los ajustes ya realizados.

Especificaciones
Chasis 3U espacios de rack
Conectores de entrada XLR, TRS, Combicon (2 cada uno)
Conectores de salida XLR, TRS, Combicon (2 cada uno)
Bandas de EQ Constant-Q
Filtra Ancho (Q)16:10
EQ Gain+/- 15dB por banda, plus - inf a + 10dB general
MedidaLED de 8 segmentos por canal
Interruptor de derivación
Filtro de paso altoBarrido, plana a 250Hz
LowContour FrecuenciaFiltro de estantería Smooth, +/- 6 dB a 50 Hz
Alta Frecuencia ContourFiltro de estantería Smooth, +/- 6 dB a 14 kHz

VOLVER ARRIBA

 

 

 

MESAS DE MEZCLAS
MESA MEZCLAS DIGITAL YAMAHA DM 1000 VCM

MESA MEZCLAS DIGITAL YAMAHA DM 1000 VCM

Dentro de una estilizada estructura de montaje en bastidor encontrará 48 entradas y un total de 18 buses de mezcla. Además, puede utilizar todas las funciones disponibles a 96 kHz, como la ecualización y retardo incluidos en todas las entradas y salidas. La DM1000VCM ofrece un sonido increíble y un sorprendente rango dinámico de 110 dB, gracias a su convertidor AD/DA de 24 bits. En el plano digital, la DM1000VCM se suministra con el excelente algoritmo de reverberación REV-X que se introdujo por primera vez con la SPX2000, y los plug-ins VCM incluidos, como ecualizador, compresor, saturación de cinta y generador de efectos de guitarra, ofrecen el cálido sonido de los circuitos analógicos. La DM1000VCM viene equipada también con la tecnología iSSP, que permite crear rápidamente campos de sonido realistas y proporciona un rendimiento excepcional en comparación con los productos de su clase. Con funciones de control para estaciones de trabajo de audio digital como NUENDO y CUBASE y compatibilidad con Studio Manager Version 2 para Windows y Macintosh para un control perfecto de los sistemas de audio, la DM1000VCM es una eficaz mesa compacta que proporciona toda la facilidad de uso, capacidad de ampliación y flexibilidad que se necesitan en un mezclador digital.

VOLVER ARRIBA

 

 

 

MESA MEZCLAS ANALOGICA SOUNDCRAFT MP8

MESA MEZCLAS ANALOGICA SOUNDCRAFT MP8

El interés de la Soundcraft EPM es su calidad de construcción y rendimiento de audio, con un fácil manejo de la superficie de control, sin herramientas innecesarias. El amplificador GB30 Mic altamente transparente cuenta con ajuste de alta resolución en un amplio rango de ganancia de 55 dB, y ofrece una impresionante respuesta de + 22dB a través de la consola. Usa 48 voltios para abastecer micrófonos de condensador de todo tipo. Una característica única de la supervisión de la señal es el LED de pico. Para un control del canal suave y preciso, la EPM tiene faders de 60 mm de alta calidad tal como se utiliza en otras mesas de Soundcraft. Incorpora salida de monitor y auriculares de trabajo en paralelo, de modo que los artistas pueden escuchar en los cascos mientras que el técnico está escuchando en los monitores de estudio. Ofrece las siguientes características: Tamaños de bastidor 6 + 2, 8 + 2 y 12 + 2, 2 buses auxiliares configurables, tomas de conector jack de metal de tipo XLR y ¼ ", Entradas RCA phono estéreo de reproducción y salidas de grabación, Ecualizador de 3 bandas con barrido en medias en entradas mono, EQ de 2 bandas en entradas estéreo, entradas TRS e insertos en todas las entradas mono y mezcla de salida, LED de salida de medición, Sistema en solitario intuitivo y completo, Salida de auriculares, Fácil montaje en rack

VOLVER ARRIBA

 

 

 

MESA MEZCLAS DIGITAL BEHRINGER X32

MESA MEZCLAS DIGITAL BEHRINGER X32

La BEHRINGER X32 ha cambiado el juego por completo reconsiderando lo que es posible a partir de un mezclador digital - y decenas de miles de nuevos usuarios están disfrutando de los resultados. Un flujo de trabajo fluido junto con una interfaz de usuario completamente interactiva asegura familiaridad inmediata e infunde confianza. La ingeniería avanzada y un diseño meticuloso logran una calidad sonora espectacular. Ofrece Canal 40 entradas, 25-bus de la consola de mezclas digital para estudio y aplicación en Vivo, 32 MIDAS-diseñados, preamplificadores de micrófono totalmente programables para una calidad de sonido para audiófilos, 25 faders motorizados de 100 mm totalmente automatizadas permiten una visión instantánea, una potente gestión de escena y el control DAW, Una sección de intercomunicación con micrófono integrado o externo 16 salidas XLR más 6 líneas adicionales in / out, 2 conectores para auriculares, Bandas LCD individuales y dinámicas en todos los canales, 32 x 32 canales USB 2.0 interfaz de audio, con control remoto DAW emulación HUI y Mackie Control.

VOLVER ARRIBA

 

 

 

PIONEER SET DJ 2 x CDJ 1000

PIONEER SET DJ 2 x CDJ 1000

Compatibilidad con MP3, búsqueda a gran velocidad entre carpetas (Folder Search), mejorada presentación de los datos de pista/Onda (track/wave) y un Jog Wheel mejorado con tracción ajustable. Los MK3 están diseñados para ofrecer las más ventajosas experiencias al DJ digital. Con posibilidades creativas para la edición en vivo fácilmente accesibles con el nuevo “Hot Loop” y con los conectores RCA dorados que ponen a su máximo nivel el sonido de alta fidelidad, el CDJ-1000MK3 tiene en cuenta ante todo el trabajo del DJ.

Especificaciones
Display de onda
Dial de jog Sensible al tacto
Bucle ininterrumpido en tiempo real
Ajuste del bucleAjuste de Inicio/Final
Modalidad jogModalidad CDJ y Modalidad Vinilo
Respuesta de frecuencia4 Hz ~ 20 kHz
Relación señal/ruido115 dB o más (JEITA)
Distorsión 0,006 % (JEITA)
Consumo27 Wat
Requisitos de alimentación220 - 240 V, 50/60 Hz
Dimensiones (ancho x alto x fondo)320 x 105 x 370 mm
Peso neto4.2 kg
Pitch Bend
Scratch Play / Cue
Quick ScratchDespués de la búsqueda de Pista
Arranque con fader / Vuelta al cue anterior
Relay Play
FrameSearch1/75 Seg.
Ajuste de la velocidad del vinilo

VOLVER ARRIBA

 

 

 

PIONEER SET DJ 2 x DJM-900

PIONEER SET DJ 2 x DJM-900

DJM-900 Nexus, el siguiente nivel en creatividad para el DJ profesional, que ofrece una actualización significativa de la muy popular mezcladora para discoteca DJM-800. La excelente conectividad con el ordenador, los efectos actualizados y las prestaciones de alto rendimiento, así como el sonido, convierten a este equipo en el eje de cualquier configuración moderna de DJ profesional. Conexión USB. 4 Entradas estéreo. 4 Salidas estéreo. Frecuencia de muestreo24 bits. Frecuencia96/48/44.1kHz. Dimensiones (an. x al. x pr.)331 x 108 x 409 mm. Peso7.1 kg. Consumo42 Wat. Auto Standby. Relación SN: Línea105 dB. Frecuencia de muestreo96 kHz. Conversor A/D32-bit. Conversor D/A32-bit. Respuesta de frecuencias20 - 20,000 Hz. Distorsión Armónica< 0.005%. Headroom19 dB

VOLVER ARRIBA

 

 

 

PIONEER SET DJ 2 x CDJ 2000 NEXUS

PIONEER SET DJ 2 x CDJ 2000 NEXUS

El CDJ-2000nexus abre nuevas posibilidades durante la sesión, con el añadido de sincronizar hasta 4 platos gracias al Beat Sync de rekordbox. Cuenta con controles exclusivos para Master y Sync que permiten decidir qué temas se sincronizan con el tempo del plato principal. Ahora los DJs pueden centrarse en sacarle el máximo partido a sus sesiones manejando loops, cues y nuevas funciones de edición en tiempo real, todo perfectamente sincronizado. Reproduce media: iPhone/iPad/iPod touch,teléfonosAndroid/Tabletas Android, etc. Dispositivos de almacenamiento USB (memoria flash/HDD, etc.) Tarjetas de memoria SD, Ordenadores (Mac/Windows PC), Audio CD, CD-R/RW, DVD±R/RW/R-DL. MP3MPEG-1 32Kbps - 320 Kbps / MPEG-2 16 Kbps - 160 Kbps. Control de MIDI. Enlace de ProDJ. Rekordbox. Antivibraciones. ProcesadorWolfson DAC. Respuesta de frecuencia4 Hz ~ 20 kHz. Relación señal/ruido115 dB o más (JEITA). Distorsión0,0018 % (JEITA). Nivel de salida audio2,0 V rms (1kHz, 0 dB). Consumo37 Wat. Requistos de alimentación220 - 240 V, 50/60 Hz. Dimensiones (an. x al. x pr.)320 x 106,4 x 405,7 mm. Peso neto4,7 kg

VOLVER ARRIBA

 

 

 

MICRÓFONOS
SISTEMA DE MICROFONÍA INALÁMBRICA DE MANO SENNHEISER SERIE 100 (micrófono, petaca y receptor)

SISTEMA DE MICROFONÍA INALÁMBRICA DE MANO SENNHEISER SERIE 100

El sistema Sennheiser EW100 G2 permite la conectividad y la producción optimizada de alta calidad de audio/vídeo de forma fácil. El EW100 G2 ofrece a los músicos y trabajadores audiovisuales un sistema integrado de transmisor/receptor integrado.

VOLVER ARRIBA

 

 

 

MICRÓFONO DE ATRIL SENNHEISER ME 34

MICRÓFONO DE ATRIL SENNHEISER ME 34

La ME 34 es una cápsula de micrófono de condensador-back electret para el uso con los cuellos de ganso MZH de Sennheiser. Esta cápsula es adecuada para una amplia gama de aplicaciones incluyendo conferencias, sonido, estudio, radiodifusión, video y otras.
Incorpora una cápsula cardioide para aplicaciones de microfonía universales con una respuesta suave en todas las frecuencias. Elemento basado en la legendaria cápsula KE10, usada en célebre MKE 40 lavalier de Sennheiser y micrófonos estéreo MKE44P.
Todos los puntos de contacto están chapados en oro y son resistente a la corrosión, asegurando el funcionamiento a largo plazo.

VOLVER ARRIBA

 

 

 

MICRÓFONO DE ATRIL SENNHEISER ME 36

MICRÓFONO DE ATRIL SENNHEISER ME 36

La ME 36 es una cabeza de micrófono de condensador-back electret para el uso con los cuellos de ganso MZH de Sennheiser. Este mini shotgun único facilita la colocación desapercibida cuando se usa con el MZH 3015 cuello de cisne. Es adecuado para una amplia gama de aplicaciones incluyendo conferencias, sonido, estudio, radiodifusión, video, etc.
Ofrece un mini shotgun altamente direccional. Utiliza la cápsula ME 105 modular serie lav de direccionalidad detallada, alto SPL y bajo ruido sin precedentes (ponderado A 23dB)

VOLVER ARRIBA

 

 

 

AKG MICRÓFONO DE ATRIL 1,5m CAPSULA CK31

AKG MICRÓFONO DE ATRIL 1,5m CAPSULA CK31

El CK31 es una cápsula de micrófono de condensador de alto rendimiento con un amplio patrón polar cardioide, especialmente diseñado para los altavoces y eventos en los que más de una persona usa el micrófono a la vez. La cápsula CK31 está integrado en una carcasa de metal resistente y se adapta a cualquier módulo de montaje de la Serie DAM. Para evitar problemas de contacto, la cápsula está equipada con contactos chapados en oro con roscas profundas para evitar el desalineamiento y asegurar una larga vida. Incluye un parabrisas especial de dos partes, lo que reduce eficazmente el ruido del viento y el pop.

Especificaciones
Ancho de banda de frecuencia de audio50-20000 Hz
Sensibilidad 20 mV / Pa
Nivel de ruido equivalente21 dB-A
SignaltoNoise73 dB-A
Impedancia Eléctrica600 Ohms
Impedancia de carga recomendada2000 Ohms
Voltaje 9-52 V
Corriente 3 mA
Altura20 mm
Diámetro13,5 mm
Peso neto 5 g

VOLVER ARRIBA

 

 

 

MICRÓFONO DE DIADEMA AUDAC CMX 725 - PETACA

MICRÓFONO DE DIADEMA AUDAC CMX 725 - PETACA

El CMX725 es un micrófono de condensador auricular con un patrón de captación omnidireccional, diseñado para una amplia variedad de aplicaciones de canto y locución.
La cápsula de condensador de back-electret con una respuesta de frecuencia plana garantiza una gran calidad de audio fiel a la voz altavoces y la entonación. La construcción es de peso ligero y de diseño ergonómico, garantizando un ajuste cómodo con un impacto visual mínimo. La construcción de doble oído le permite ser utilizado incluso para las actuaciones más enérgicas. Un tapón de gota en el brazo del micrófono evita que la humedad llegue a la celda micrófono, mientras que la flexión y el ajuste de posición permite un posicionamiento óptimo.

Especificaciones
Tipo de micrófonoBack electretcondenser
Frecuencia de respuesta20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad 42 dB ± 3 dB
Impedancia 2 kOhm ± 30%
Max. SPL 135 dB
Requisitos alimentación1.5 - 9 V DC
Dimensiones (ancho x alto x prof)140 x 75 x 150 mm
Peso 400 g. (micrófono sin cable)
Longitud cable conexión1,2 metros

VOLVER ARRIBA

 

 

 

RECEPTOR INALÁMBRICO SHURE QLX-D4

RECEPTOR INALÁMBRICO SHURE QLX-D4

Con una calidad de 24 bits de audio digital transparente y el uso del espectro RF increíblemente eficiente, el receptor inalámbrico QLXD4 digital combina características profesionales con la configuración aerodinámica y buen funcionamiento.

El escaneo automático encuentra rápidamente frecuencias abiertas, y la sincronización IR de un solo toque que se emite rápidamente a los transmisores.

El sistema Ethernet permite el escaneo de canales en red a través de múltiples receptores y la integración de software WirelessWorkbench para el control remoto de ajustes del receptor en un PC o Mac. Monitoreo y control remoto de dispositivos iOS también está disponible a través de los canales ShurePlus ™ Mobile App.
Ofrece 64 de ancho de banda de sintonización MHz (dependiendo de la región). Más de 60 canales preestablecidos compatibles por banda de frecuencia (depende de la región). Hasta 17 sistemas compatibles por el canal de televisión de 6 MHz; 22 sistemas por canal 8 MHz. La conmutación predictiva digital garantiza una sólida conexión RF. Cifrado AES de 256 bits para una transmisión inalámbrica segura. Hasta 60 dB de ganancia de audio ajustable. Menú LCD de alto contraste y controles con función de bloqueo. Medidores de audio y RF LED con indicador de pico. ½ antenas de onda desmontables. Mic / línea de salida XLR conmutable. Instrumento de salida de ¼ ".Construcción de aluminio duradera con acabado cepillado

VOLVER ARRIBA

 

 

 

EMISOR MICRO DE MANO SHURE QLXD2/SM58

EMISOR MICRO DE MANO SHURE QLXD2/SM58

El transmisor de micrófono inalámbrico QLXD2 / SM58 Handheld trabaja con sistemas inalámbricos digitales QLX-D. Sincronización rápida con un receptor inalámbrico a través de IR apretando un botón. Señal clara y sin interrupciones en todo el rango de operación. 24-Bit calidad de audio digital. Cifrado AES de 256 bits para la transmisión segura. Más de 120 dB de rango dinámico: sin ajuste de ganancia del transmisor. Radio gama de frecuencias: 20 Hz – 20 kHz. 1, 10 mW de potencia de salida RF seleccionable. Duración de la batería: Shure SB900 hasta 10 horas y alcalina hasta 9 horas. LCD con retroiluminación fácil de navegar por menús y controles. Modo de pantalla seleccionable mostrando grupo / canal, frecuencia o duración de la batería

VOLVER ARRIBA

 

 

 

EMISOR PETACA SHURE QLXD1

EMISOR PETACA SHURE QLXD1

Transmisor de cuerpo inalámbrico QLXD1 que sincroniza rápidamente con un receptor inalámbrico a través de IR con solo apretar un botón y mantiene una señal clara y sin interrupciones en toda su gama. Ofrece hasta 9 horas de uso continuo con pilas alcalinas AA 2 o hasta 10 horas de uso continuo con baterías recargables Shure litio-ion. Con calidad de 24 bits de audio digital transparente y el uso del espectro RF increíblemente eficiente, el Transmisor de cuerpo inalámbrico QLXD1 es ideal para voces e instrumentos inalámbricos en espacios de tamaño medio de presentación, salas de conciertos y lugares de culto.
Más de 120 dB de rango dinámico: no son necesarios ajustes de ganancia del transmisor. Cifrado AES de 256 bits para la transmisión segura. Radio Gama de frecuencias: 20 Hz – 20 kHz. Duración de la batería: Shure SB900 hasta 10 horas y alcalina hasta 9 horas. Contactos de carga externos para carga en base. LCD con retroiluminación de fácil de navegación por menús y controles. Modo de pantalla seleccionable mostrando grupo / canal, frecuencia o duración de la batería. 4-Pin Mini conector macho (TA4M). ¼ antena de onda desmontable. La frecuencia y la potencia bloqueables.

VOLVER ARRIBA

 

 

 

MONITORES
GENELEC MONITOR DE CAMPO CERCANO 100 WATTS

GENELEC MONITOR DE CAMPO CERCANO 100 WATTS

Monitor de estudio activo de 2 vías que ofrece a pequeños estudios y grabaciones personales la perfecta relación rendimiento, respuesta de frecuencia de campo libre. 58Hz-20kHz (+ /-2dB), 108 dB SPL, 130 mm (5 "). Woofer de alta eficiencia, 19 mm (3/4 ") de metal. Tweeter de cúpula con DCW (guía de onda de control de directividad), divisor de frecuencias: 3 kHz, potencia del amplificador por canal: 40watts (LF), 40watts (HF), con blindaje magnético, construcción de aluminio, entradas XLR hembra balanceadas.

Especificaciones
Frecuencia de respuesta58 Hz - 20 kHz (± 2 dB)
55 Hz - 21 kHz (-3 dB)
Dimensiones (ancho x alto x prof)299 x 189 x 178 mm
Peso 5,6 kg
Entradas 1 x analógico XLR

VOLVER ARRIBA

 

 

 

L’ACOUSTICS RECINTO 12XT

L’ACOUSTICS RECINTO 12XT

El Recinto activo/pasivo 12XT es el modelo de tamaño medio de la Serie Coaxial de L-ACOUSTICS, con un ancho de banda de 55 Hz a 20 kHz. Esta respuesta puede ser ampliada hasta 32 Hz, configurando el sistema con el subgrave opcional SB18. Incorpora un motor de compresión de agudos con una membrana de 3” en montaje coaxial con un altavoz de graves de 12” cargado en un recinto bass réflex. El filtro pasivo interno utiliza filtros patentados de tercer orden. La alineación y protección de los transductores está definida por los parámetros de control incluidos en los amplificadores controladores. La disposición coaxial de los transductores produce un patrón de cobertura de 90º simétrico con respecto al eje, con una respuesta tonal homogénea libre de lóbulos secundarios en todo el rango de frecuencias.
Recinto coaxial, activo/pasivo 2 vías (12" LF, 3"HF). Radiación desde un único punto. Coherencia total. Directividad 90º.Formato de cuña, uso FOH, FILL, MONITOR.Accesorio rigging tipo lira (opcional). Controlador-amplificador asociado LA4. 133 dB máximo SPL ([12XT_FI] preset). Peso: 29 Kg

VOLVER ARRIBA

 

 

 

L’ACOUSTICS RECINTO 108P

L’ACOUSTICS RECINTO 108P

La caja acústica 108P es un monitor de referencia para directo, incluido en el rango de recintos auto amplificados con altavoz coaxial de la serie P de L-ACOUSTICS. Tiene un rango de respuesta de frecuencia de 55 Hz a 22 Khz que puede extenderse a 40 Hz en graves mediante el subgrave auto amplificado SB15P. Contiene un altavoz coaxial biamplificado, con un motor de agudos, con una membrana de 1,5” integrado en un transductor de 8” y ensamblado en un recinto bass réflex.
Recinto coaxial, auto-amplificado, activo 2 vías (8" LF, 1" HF). Radiación desde un único punto. Coherencia total. Directividad 100º. Formato de cuña, uso FOH, FILL, MONITOR. Accesorio rigging tipo lira (opcional). Módulo de amplificación integrado de alta eficiencia.
Sistema de ecualización digital, 4 presets. 126 dB máximo SPL (FILL preset). Peso: 12 Kg

VOLVER ARRIBA

 

 

 

L’ACOUSTICS RECINTO ARCS II

L’ACOUSTICS RECINTO ARCS II

El sistema ARCS II incorpora un altavoz de graves de neodimio de 15” cargado en un recinto bass réflex y un motor de compresión de agudos de neodimio, con una membrana de 3” acoplada a una guía de ondas DOSC. El ARCS II está basada en un diseño de 2 vías activas, con una impedancia nominal de 8 ohm para ambos componentes. Opera con un ancho de banda de 50 Hz a 20 kHz. Esta respuesta en frecuencia puede ser extendida hasta 25 Hz mediante el subgrave SB28.
Sistema acústico basado en tecnología WST. Excelente solución para medias y largas distancias
Patrón de cobertura preciso y predecible
Directividad horizontal por cada recinto de 22.5°
Directividad vertical asimétrica de 60°
Apropiado tanto para touring como para instalaciones fijas. 2 vías activas (15" LF, 1.4" HF) transductores de neodimio. Controlador-amplificador LA8 con avanzadas prestaciones y protecciones. Rigging integrado para configuración de arrays horizontales

VOLVER ARRIBA

 

 

 

NEXO RECINTO ACUSTICO PS10

NEXO RECINTO ACUSTICO PS10

La nueva PS10-R2 es un sistema de alta potencia capaz de producir 132dB SPL de pico y puede amplificarse de forma segura con hasta 1250 vatios de potencia. Puede controlarse mediante el nuevo procesador PS10UTD-v3, o bien con el controlador amplificado NXAMP. La PS10-R2 alcanza altos niveles de presión sonora y un gran ancho de banda con sólo la mitad de peso y tamaño de sistemas trapezoidales convencionales.

Especificaciones
Componentes LF 1 x 10" (25 cm), altavoz de Neodimio de 8Ω con blindaje magnético.
HF 1 x 1" (garganta), motor de compresión + trompeta de dispersión asimétrica, baja distorsión y directividad constante
Dimensiones (ancho x alto x prof)316 x 515 x 277 mm
Peso 14 kg
Conectores 2 x Speakon de 4 pines, entrada y puenteo.
Construcción Multilaminado de abedul báltico con acabado negro estructurado
Montaje en trípode Receptáculo metálico integrado para trípode (35mm/13/8”)
Respuesta en frecuencia 65 Hz - 20 kHz ±3dB
Margen de utilización 58 Hz - 21 kHz
Sensibilidad 99 dB SPL nominal / 97 dB SPL banda ancha
SPL nominal de pico 129 a 132 dB de pico
Distorsión de agudos de 50° a 100° horizontal x 55° vertical, trompeta girable de 4 posiciones
Directividad Q y DI [c] Q : 16 nominal / DI : 12 dB nominal
( f> 3 kHz ).
Frecuencia de cruce 2 kHz pasivo
Impedancia nominal

VOLVER ARRIBA

 

 

 

MEYERSOUND RECINTO AUTOAMPLIFICADO UPJ

MEYERSOUND RECINTO AUTOAMPLIFICADO UPJ

El UPJ-1P combina las ventajas de los sistemas autoamplificados con la flexibilidad para arreglos que otorga el difusor rotable VariOTM. Aunque es notablemente compacto y ligero, el UPJ-1P produce una robusta potencia pico de 128 dB de nivel de presión sonora a 1 metro, haciéndolo ideal para ser utilizado individualmente o en arreglos horizontales o verticales con varios gabinetes. Sus aplicaciones incluyen presentaciones audiovisuales, sistemas de sonorización pequeños y medianos, sistemas auxiliares, de retardo, efectos, bajo balcón y distribuidos.

Especificaciones
Rango operativo de frecuencia58 Hz - 20 kHz
Respuesta de frecuencia: campo abierto66 Hz - 18 kHz (+- 4 dB)
Respuesta de fase750 Hz - 18 kHz (+- 45 dB)
Máxima presión Sonora Pico128 dB
Nivel de entradaLa fuente de audio debe ser capaz de producir un mínimo de +20 dBV (10 V rms, 14 V pico) a 600 Ω para producir la máxima presión sonora pico en el ancho de banda operativo del altavoz

VOLVER ARRIBA

 

 

 

L’ACOUSTICS SUBGRAVE SB 28

L’ACOUSTICS SUBGRAVE SB 28

El recinto SB28 incorpora dos altavoces de graves de 18” en radiación directa, integrados en un recinto bass-reflex sintonizado. El control y la amplificación del SB28 están gestionados desde la plataforma LA8. El filtro DSP engloba un avanzado crossover, actualización del sistema y protecciones L-DRIVE de temperatura y sobre-excursión para los altavoces.
Diseño de carga frontal bassreflex. Avanzado diseño de perfil de aberturas, para circulación laminar del aire. Enorme capacidad de potencia. Optimizado para bajar hasta 25 Hz. Controlador-amplificador asociado LA8. Presets de emulación cardioide

VOLVER ARRIBA

 

 

 

L’ACOSUTICS SUBGRAVE AUTOAMPLIFICADO SB 15 P

L’ACOSUTICS SUBGRAVE AUTOAMPLIFICADO SB 15 P

El SP15P es el subgrave recomendado para complementar a las cajas acústicas L-ACOUSTICS 108P Y 112 P, extendiendo la respuesta del sistema hasta 40 Hz. Incorpora un transductor de 15” en radiación directa, montado en un recinto bass réflex. Contiene un procesador DSP y un módulo amplificador de un canal de 1kW. El DSP controla el corte de frecuencia y protege el componente contra excesos de temperatura y desplazamiento.
Hasta 40 Hz, alta capacidad de potencia, distorsión y baja compresión por temperatura
Aberturas con diseño para circulación laminar del aire, más rendimiento y menos ruido de turbulencia
Encastre para mástil para recintos XT series y KIVA (rigging compatible). Color marrón gris, blanco + programa de colores para arquitectura RAL

VOLVER ARRIBA

 

 

 

OTROS
TECHNICS GIRADISCOS MOD. SL-1210 MK5

TECHNICS GIRADISCOS MOD. SL-1210 MK5

El Giradiscos SL-1210 MK5 de Technics es el estándar profesional para djs y demás artistas. Tracción directa. Fluctuación Y trémolo : 0,01%. Caja de aluminio fundido y moldeado. Ajuste de altura del brazo. 33 - 45 RPM. Iluminación en la aguja. Ajuste de velocidad continuo de Hasta +8%. Reset en el pitch. Base de goma gruesa para absorción de vibraciones. Brazo de baja masa y alta sensibilidad con suspensión cardánica. Ajuste de frenada. Anti-Skating De 0 A 6. Alto par de arranque (1,5Kg-Cm) para una rápida puesta en marcha. Alimentación: 220 V - 50 Hz. Consumo: 13,5 W.

VOLVER ARRIBA

 

 

 

MOTOROLA WALKIE TALKIE MOD. TLKR 80 EXTREME

MOTOROLA WALKIE TALKIE MOD. TLKR 80 EXTREME

Resistente y para todo tipo de clima, los TLKR T80 Extreme están listos para las aventuras en los entornos más duros. Con un alcance de hasta 10 km, un diseño resistente al agua y accesorios básicos. Hasta 10km de alcance (dependiendo del terreno y las condiciones). Baterías recargables de NiMH. 8 Canales 121 con códigos. Scan / Monitor. 10 tonos de llamada. Manos libres. LED antorcha. Conector de auriculares. Pantalla LCD con luz de fondo. Bloqueo del teclado. Indicador de nivel de batería . Soporte para cinturón y cinta. 500mW Transmisión . Resistente a la intemperie IPx4

VOLVER ARRIBA

 

 

 






MÁS IMÁGENES


Control de realización
Festival SOS
Concierto
Mítin PSOE Zaragoza